María José confirma embarazo

María José

Desde hace tiempo se dieron varias especulaciones sobre un supuesto embarazo de María José. Y es que la cantante expresó en diversas ocasiones su deseo de convertirse en madre, pero consideraba que aún no era el momento.

Y en 2013 comentó a los medios que esperaba en breve hacer crecer su familia, así que puso manos a la obra y ha confirmado que está embarazada. La cantante compartió la noticia por medio de su cuenta de Twitter con este mensaje: “ES OFICIAL!! Mauricio @maugamac y yo @lajosa seremos papás!! Estamos felices”.

Así que las felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar. Y la famosa agradeció de esta manera: “Gracias a toda la #JosaFamilia, amigos, compañeros de la prensa y del medio artístico x sus buenos deseos y buena vibra. Los quiero a todos!”.

Y aclarando que solo María José y su pareja sabían que estaba esperando bebé, expresó: “Que nadie se cuelgue la medallita de “Yo lo sabía”, eh?? NADIE le atinó! Cada que decían que estaba embarazada NO estaba. Pero ahora SI”. Así que le deseamos lo mejor a la próxima mamá, que seguramente estará dando detalles más adelante. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “María José confirma embarazo

Deja un comentario