Marc Anthony en Auditorio Nacional 4, 5, 14 y 18 de marzo

Marc Anthony
Marc Anthony, una de las máximas figuras de la música latina, llegará a consentir a todos sus admiradores mexicanos de la capital del país con una serie de conciertos en los que, sin duda, estará interpretando lo mejor de su repertorio. Las esperadas presentaciones tendrán lugar en el Auditorio Nacional los días 4, 5, 14 y 18 de marzo de este año.

Un nuevo sencillo entre las listas de popularidad, “Cambio de piel“, y algunas colaboraciones, como la que hizo recientemente con Laura Pausini, mantienen a Marc Anthony dentro de la vanguardia musical y no dejan de retribuirle excelentes resultados.

Así que el cantante llegará al Coloso de Reforma con toda la enrgía para poner a bailar hasta a los asientos. Las entradas para estas fechas estarán disponibles en taquillas o por medio del sistema Ticketmaster, sólo que con un cargo adicional. Aquí les compartimos la lista de precios por sección para que vayan preparando sus compras:

Preferente: $2,500.00
Cresta: $1,700.00
Luneta: $1,700.00
Balcón: $1,500.00
Primer piso: $550.00
Segundo piso: $375.00

Además, Marc Anthony tiene planeados otros shows más en el norte del país, para no dejar a nadie sin disfrutar de la fiesta y de su música. El cantante visitará tierra tapatía con un sensacional espectáculo en el Auditorio Telmex de Jalisco el viernes 7 de marzo, para luego ofrecer una excelente muestra de su talento en el Auditorio Banamex el próximo 8 del mismo mes. No se lo pueden perder. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario