Final de prohibido amar 7 de febrero

Prohibido Amar

Ya se encuentra en los últimos capítulos la telenovela “Prohibido amar” de Tv Azteca, que contó con las actuaciones de Rossana Nájera, Rafael Uriostegui, Cinthia Vázquez, Ari Telch, Iliana Fox, Fernando Ciangherotti y Claudia Lobo entre otros. Así que no se pueden perder el desenlace.

El último capítulo se transmitirá mañana, viernes 7 de febrero a las 8:30 de la noche por Azteca 13. ¿Qué final les gustaría ver para la pareja estelar y los villanos?.

Y recuerden que el próximo lunes 10 de febrero arranca en este horario “Siempre tuya Acapulco” que contará con la participación de Melissa Barrera, Daniel Elbittar, Estrella, Raúl Sanoval, Yanilen, Aura Cristina Geithner, Esmeralda Ugalde, Marcela Guirado, Erick Chapa, Cecilia Ponce, Luis Ernesto Franco, Mariana Torres, Ramiro Tomasini, Israel Amescua, Francisco Angelini, Wendy de los Cobos, Amaranta Ruíz, Ale Ley, Germán Valdéz, Fernando Sarfati, Eva Prado, Rafael Sánchez Navarro.

Este melodrama fue presentado en el puerto de Acapulco, donde de está rodando. Así que estén pendientes de su estreno. ¿Se les antoja verla? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

6 comentarios sobre “Final de prohibido amar 7 de febrero

  1. Que bueno que ya termina ya me tenia arto en espera dealgo nuevo y con un mejor reparto

    pero oooooo que decepcion pasan de GUATEMALA a GUATE PEOR creo que seguiran en el fondo del abismo mientras no retomen sus origenes y regresen las grandes producciones

    lo unico que valio la pena fue ILEANA FOX y CLAUDIA LOBO lo demas basuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y lo

    que sigue igual mas basuraaaaaaaaaaaaaaa

  2. 1 nobela + k fracaza de Rozana Najera… no entiendo como le siguen dando protagonicos, en lugar de darlas, dveria de preparse. es pezima actris

  3. Roxana.nagera.es.la peor actris del mundo
    la numeto.uno en fracasos de novelas
    No sirve como actris tirenla ala
    basura por k no sirve fracaso tras fracaso
    asco de actris asco de novela
    asco de televisora azteca asco
    De productora gracias a dios sr
    Acaba esa porqueria de novelucha
    Horrorosa va a empesar oyra porqueria
    Igual otra.novelucha igual de fea

  4. Anuncian para el día 28 una tvnovela con Paola Nuñez,la cuál por supuesto que la veré,ya que las telenovelas que están presentando,están pésimas,en siempre tuya..unos “actores”excesivamente débiles en su actuación ,creo que las unicas que se salvan son Leticia Huíjara y Gina Moret y todavía le aumentan capítulos,era para que la terminaran,pero ya.Y la otra que anunciaron con bombo y platillo,no estuvo a la altura de las expectativas,así que ni la veo.Dejaron ir desde hace mucho tiempo a buenas actrices y actores,que si saben actuar y reciben deshechos de otras televisoras,que son eso.Paguenles bien,denles buenas historias,al fin que dinero lo tienen,consigan buenos directores,productores,guionistas todo el demás personal que hace que una buena historia funcione.Yo solo veía novelas de Azteca,ahora ya no,buscaré otras opciones y si no las encuentro no pasa nada.

  5. Fue buena telenovela, sobretodo la sobresaliente Rossana najera y el mejoramiento de Marco Di Paula, Ileana Fox con su fresota Laura me encanto, los actores que bien por ellos estuvieron de lujo.

    QUe mal que paso sin pena ni gloria, pero bueno algo realista no caería mal.

Deja un comentario