Susana Zabaleta será Morticia en el musical de La familia Adams

Susana Zabaleta
Susana Zabaleta está más que lista para dar un gran espectáculo a los amantes del teatro musical y aún a todo el público que desee pasar un excelente momento en compañía de toda la familia. Se trata del nuevo proyecto en el que Susana interpretará al singular personaje de “La familia Adams“, Morticia.

La obra estará en cartelera a partir de la segunda mitad del año, según se ha informado, pero aún no hay fecha confirmada para el inicio de las funciones ni cuánto durará la temporada. Todo el público que sea por un buen tiempo, pues la sola aparición de Susana ya es un gran atractivo.

De acuerdo a algunos comentarios de la actriz, este personaje está perfecto para ella, pues podrá dar rienda suelta a ciertos matices de su carácter de forma muy natural, como el humor negro, además de que le encanta la idea de ser una figura con cierto aspecto maléfico.

Y para que puedan convivir un momento, antes de verla en el escenario interpretando su nuevo papel, podrán acudir a la sensacional Firma de Autógrafos que Susana estará ofreciendo a todos sus fans este 14 de febrero en Reforma 222, al centro del D.F. No se la pierdan, la cita es en punto de las 5:00 pm.

La puesta musical “La familia Adams” estará realizando sus presentaciones en el Teatro de los Insurgentes de la Ciudad de México, donde actualmente se presenta una obra que tiene aún varias fechas anunciadas. Ojalá que esta nueva producción llegue pronto a las tablas y que todos puedan disfrutar del talento del inconfundible Susana Zabaleta. ¿Creen que le queda este papel? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Susana Zabaleta será Morticia en el musical de La familia Adams

  1. CLARO QUE LE QUEDA ESTE PAPEL A SUSANA …………………………………………………………………………..VA A SER UNA MORTICIA MUY SENSUAL…………………………………SALUD

Deja un comentario