Presentación de El Color de la pasión de Televisa

Esmeralda Pimentel y Erick Elías
Por fin iniciaron las grabaciones de la nueva producción que Televisa prepara para su horario estelar y que estará protagonizada por la guapa Esmeralda Pimentel y el actor Erick Elías. Se trata del teledrama que llevará por nombre “El color de la pasión“, para el cual se hizo la primera presentación del elenco y se dio paso al inicio del trabajo que llevará varios meses en las locaciones.

La presentación de la nueva telenovela del productor Roberto Gómez Fernández tuvo lugar en Puebla, estado en el que se realizarán la mayor parte de las escenas, y se contó con la asistencia del Gobernador Rafael Moreno Valle, quien expresó su satisfacción por haber elegido las maravillas de su estado para mostrarlas en televisión y que sus atractivos sean proyectados a todo el mundo.

Esa combinación de tradición y modernidad que se puede encontrar en un lugar como el centro de Puebla es algo muy particular que se aprovechará al máximo y queda perfecto para que una historia como la de “El color de la pasión” se desarrolle, indicó el productor.

Al evento, realizado en un mirador de dicha ciudad, acudieron también algunos de los encargados de interpretar los papeles protagónicos, como la pareja ya mencionada, Claudia Ramírez, Eugenia Cauduro, René Strickler, Ariadne Díaz, Luis Courturier, Eduardo España y Moisés Arizmendi, así como Francisco Franco y Juan Pablo Blanco, directores de escena, y la productora asociada Silvia Cano.

Esta sensacional historia es una de las producciones más esperadas de la televisora de San Ángel y por ello es que dos de sus mejores guionistas, Cuauhtémoc Blanco y Maricarmen Peña, han preparado una historia original, llena de emociones que todos podrán disfrutar en un horario de las 6:15 pm por el Canal de las Estrellas muy pronto. ¿Se les antoja verla ya? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Cortesía.

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Presentación de El Color de la pasión de Televisa

  1. HASTA SE ME ANTOJA VERLOS EN EL FINAL
    ALTERNATIVO DE YO NO CREO EN LOS
    HOMBRES EN DONDE ELLOS SON CLARITA
    Y LEO HASTA SE IBAN A CASAR MIENTRAS
    QUE SUS RESPECTIVOS HERMANOS
    CADA QUIEN TIENE DESTINOS SEPARADOS

Deja un comentario