Detienen a líder de la banda que secuestró al esposo de Gloria Trevi

Gloria Trevi y su esposo
El trago amargo que tuvo que pasar Gloria Trevi cuando secuestraron a su esposo fue algo que, sin duda, nadie desea vivir y lo menos que se puede pedir después de una terrible experiencia como esa es justicia. Afortunadamente las autoridades de Texas dieron con el paradero de una de las líderes de la banda que llevó a cabo el plagio y ahora se encuentra detenida.

Juanita Ernestina Sánchez Quintanilla es el nombre de la delincuente que se encontraba en San Antonio, Texas, cuando fue capturada por policías estadounidenses. La mujer de 65 años de edad era la encargada de proporcionar lasa casas de seguridad para mantener privados de su libertad a las víctimas de la banda, como en este caso lo fue Armando Gómez, marido de La Trevi, informó el Diario Basta!

La captura de Juanita Sánchez “La Tía” se llevó a cabo bajo una petición del Gobierno mexicano, quien hace un par de años emitió una orden de arresto en su contra por medio de un juez del Estado de Nuevo León. De tal manera que la secuestradorá será extraditada a México en los próximos días para ser juzgada en un juicio por plagio.

A Juanita Sánchez se le acusa de ser la autora intelectual del plagio y tener como cómplice a su hija Lucy Garza, quien tenía cierta amistad con Armando Gómez. La fuerte suma de dinero que se pedía para su liberación nunca pudo cobrarse, sin embargo “La Tía” será juzgada de acuerdo al delito de secuestro y tendrá que pagar su sentencia, informó el diario. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario