Pleito entre Sergio Mayer y Jaime Camil

Jaime Camil

Jaime Camil
Los pleitos entre familia son siempre los más sonados y los que causan mayor impacto, y como no siempre son fáciles de ocultar, los problemas salen a la luz siempre de uno u otro modo. Así pasa ahora con el conflicto familiar que se viene suscitando entre Jaime Camil y su cuñado Sergio Mayer, quiene no parecen tolerarse mucho y han llegado hasta hacerse de palabras.

Según información publicada en la revista Tv Notas, Jaime Camil ha llamado arribista y ha tratado de hacer menos a Sergio Mayer, además de acusarlo de vender información de su familia a los medios. Por ello es que Sergio prefiere mantenerse alejado de la familia de su esposa y llevar la fiesta en paz.

Según declaró un amigo cercano a la familia, otra de las razones que han llevado a incrementar el coraje de Jaime hacia Sergio es que este le ganó un papel para realizar alguna actuación en una nueva cinta, lo cual ha provocado que la enemistad crezca y haya problemas irreconciliables.

Sin embargo, afirmó la fuente, parece que Jaime Camil no tiene motivos válidos para actuar así contra Sergio, ya que él sabe muy bien su papel como padre y esposo y nunca haría algo en contra de su familia política. Al contrario, sería Jaime el que tendría que aprender a controlarse y no dejarse dominar por sus arranques, agregó. ¿Qué piensan de este enredado asunto? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 ideas sobre “Pleito entre Sergio Mayer y Jaime Camil”