Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más

Matias Novoa

Matias Novoa

Sin duda sorprende saber que Tv Azteca está tomando medidas para ahorrar fuertes cantidades de dinero. Y es que este día el Diario Basta! da a conocer que hay una gran cantidad de actores que contaban con jugosos contratos en la empresa del Ajusco, que ya se han visto informados de los cambios.

Así que se decidió que varios famosos contratados con exclusividad, ya no contarán con este beneficio. Esto les permitirá tomar proyectos de otras empresas, y seguir siendo contemplados por Tv Azteca.

El diario da a conocer que una fuente cercana ventiló los nombres de Angélica Aragón, Margarita Gralia, Andrea Noli, Ivonne Montero, Matías Novoa y Jorge Alberti, quienes han permanecido por largo tiempo en las filas de Azteca.

A estos nombres se suman los de Niurka Marcos, Michelle Vieth, Mauricio Barcelata, Ramiro Fumazoni, y Saúl Lisazo. Algunos de estos son recientes adquisiciones y firmaron solamente por proyecto.

Así que ya veremos si esto resulta una buena estrategia para la televisora, pues estamos hablando de actores importantes. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

22 ideas sobre “Pierden exclusividad de Tv Azteca Margarita Gralia, Niurka Marcos, Matías Novoa y más”