Video Can’t Remember to Forget You de Shakira con Rihanna

Shakira y Rihanna en video Can't Remember to Forget You
Con nuevo videoclip de su más reciente sencillo, Shakira vuelve a la escena musical más atractiva que nunca y le agrega aún más sensualidad y belleza a su nueva producción con la participación de Rihanna, creando un material exquisito que muchos disfrutaran desde los primeros segundos.

Can’t Remember to Forget You” se llama el nuevo sencillo que ya todos habrán escuchado, ya sea en la radio, ya sea en cualquiera de los medios digitales, donde se mantiene ocupando un lugar entre las favoritas del público. Ahora la conmoción llegará a sus más altos niveles con el impactante material audiovisual.

Se trata de un corto en el que, ni Shakira ni Rihanna, escatiman en verse sexys y de lo más atrevidas. Ambas echan mano de lo más atractivo de su figura y preparan una serie de escenas en las que la temperatura sube hasta los límites con sugerentes e impactantes imágenes.

Can’t Remember to Forget You” es un video que no dejará indiferente a nadie y que todos querrán ver más de una vez. No se lo pierdan, aquí les compartimos este nuevo material:

¿Qué les pareció esta combinación de talento derrochando sensualidad? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario