Poncho de Anda nuevo conductor de Venga la Alegría

Alfonso de Anda

Esta semana se dio a conocer que los productores de “Venga la alegría” decidieron que Mauricio Barcelta ya no debe formar parte de la emisión. Así que será el día de hoy cuando el conductor se despida del matutino de Tv Azteca.

Y a pesar de que las seguidoras del trabajo de Barcelata se han hecho escuchar, es un hecho que será en próximos días cuando se pueda ver en su lugar a Alfonso de Anda.

Sin duda él no es muy conocido en México, pero se encuentra agradecido con la oportunidad. Y es que por medio de su cuenta de Twitter expresó: “Feliz de comenzar una nueva etapa en mi casa @tvaztecaoficial en @VengaLaAlegria Mi querida @rbigorra feliz de poder trabajar juntos”.

Así que alistando el viaje, Poncho ha expresado: “Feliz de regresar a México como conductor de “Venga La Alegría” en Azteca! (…) Disfrutando de los últimos días con mi familia, antes de partir a México!“.

Y se espera que sea el próximo 10 de febrero cuando lo veamos en el programa de Azteca 13. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

15 comentarios sobre “Poncho de Anda nuevo conductor de Venga la Alegría

  1. J.C.

    January 31, 2014

    I first saw Poncho on Despierta America and he fresh to this program. Congradulations Poncho I she’ll be watching your program from chicago, good luck.

    J.C.

  2. que poca madre mau barce esta genial esta persona q va a entrar nadie lo conoce ojala vuelva a televisa y en el programa hoy para q vean de lo que se perdieron

  3. Y LA DIENTES DE BURRO, BIGORRA……PARA CUANDO….SE ME OLVIDABA QUE HAY QUE SER NACO Y VULGAR……PARA ESTAR EN ESA EMPRESUCHA DE QUINTA…….ESTA TEIBOLERA NACA Y VIEJA Y CORRIENTE…..NI PARA LA MERCED O LA CANDELARIA……….Y SALUD

  4. Que mala onda de que ya no este Mauricio bar siento que es un buen conductor y admirable persona como mexicano, no entiendo porque escogen a extranjeros entonces donde queda México de conductores que poca tiene tv azteca y saben con esto tv azteca se va ir abajo estúpidos de verdad!!!

  5. Alfonso de anda es mexicano estuvo en azteca a finales de los 90 pero se fue a estados unidos a trbajar y ha tenido mucho exito haya y no veo lo malo,barcelata no quizo renovar su contrato asi que no es problema de la empresa investigen antes de andar tirando su veneno y esta bien ver nuevas caras porque lo mismo como que no ya ven en televisa el programa hoy no quitan a galilea y a andrea y eelos que cambian no les gusta quien los entiende

Deja un comentario