Gael García imagen de Nuevo León

Gael García imagen de Nuevo León
El gobierno de Nuevo León prepara una nueva campaña para incrementar la demanda turística en el Estado, para ello lanzará una serie de imágenes de video en las que el invitado principal es el actor Gael García, uno de los talentos más destacados del cine mexicano, quien protagonizará una serie de cápsulas a cerca de las maravillas de la tierra regia.

Según la entrevista hecha a Gael con motivo de este interesante proyecto, se trata de un formato nuevo en las campañas de publicidad que intenta renovar y dar un toque fresco a este tipo de videos. De manera que se espera que las escenas sigan un hilo narrativo, contando una historia y alejándose un poco de los promos tradicionales.

Gael dijo estar muy contento y emocionado por esta oportunidad de ser la imagen de un Estado al que aprecia mucho, pues, además de contar con mucha gente querida en Nuevo León, aprecia todas las bondades que esas tierras pueden ofrecer a cualquier visitante.

Todos los que participaron en el proyecto, desde actores hasta encargados de dirección y equipo técnico, quedaron encantados con la magia de Nuevo León y disfrutaron mucho, según comentaron, esta valiosa experiencia, la cual esperan poder transmitir a través de los nuevos promocionales.

Aquí les dejamos el detrás de cámaras del trabajo realizado por Gael García para la nueva campaña turírtica del Estado de Nuevo León. Cuéntennos qué les parece. tvyespectaculos.mx:

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario