Feliz cumpleaños a Roberto Palazuelos

Roberto Palazuelos

Las felicitaciones en este día son para uno de los actores más polémicos de México. Y es que Roberto Palazuelos está celebrando un año más de vida, así que las felicitaciones no deben faltar.

Mejor conocido como “El diamante negro” se ha destacado en la pantalla chica en melodramas como: “Mi segunda madre”, “Simplemente María”, “Muchachitas”, “Dos mujeres un camino”, “Pobre niña rica”, “Para toda la vida”, “Amada enemiga”, “Amor gitano”, “Carita de ángel”, “Salomé”, “Vivan los niños”, “Mi vida eres tu”, “Niña amada mía”, “Apuesta por un amor”, “La fea más bella”, “Bajo las riendas del amor”, “Mañana es para siempre”, “Llena de amor”, “Una familia con suerte” y “Qué bonito amor”.

Además se destacó recientemente en la serie “Gossip Girls Acapulco”. Pero esto no es todo, pues la pantalla grande ha sido otra de sus pasiones.

Y Roberto Palazuelos sigue en su faceta como abogado, pues desciende de una familia dedicada al derecho, contando con uno de los despachos más importantes de México. Además ha expresado su gusto por la política, así que resulta ser alguien apasionado y que no se queda con ganas de nada. Así que esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Roberto Palazuelos

Deja un comentario