Feliz cumpleaños a Alex Kaffie

Alex Kaffie

Otro famosos que se encuentra de manteles largos en este día es el crítico de espectáculos Alex Kaffie. Así que los mejores deseos de parte de sus seguidores no pueden faltar en una fecha tan especial.

Sin duda Kaffie, quien es mejor conocido como “El villano” se ha destacado en la farándula, pues su estilo es inigualable, debido a que habla con la verdad y con su característico estilo burlón da la información como nadie más.

Y aunque esta forma de expresarse le ha valido enemigos y hasta problemas legales, él se mantiene firme y no cambia por miedo a las consecuencias.

Además se convirtió en pionero en México de los programas dedicados a publico homosexual. Así que aceptándose abiertamente gay, es también ícono de esta comunidad que cada vez recibe más apoyo en los medios gracias al valor de personalidades como Alex.

Pero su trabajo le ha costado estar donde se encuentra actualmente, pues hemos visto su paso por emisiones como “Tómbola”, “Con todo”, “La Oreja” entre otras. Aunque su labor más destacada ha sido en “Todo para la mujer” con Maxine Woodside.

A esto se suma su programa “Guau” que se transmite por Telehit. Por ahora se le puede leer en el Diario Basta! y disfrutar de lunes a viernes por “Pasillo TV” por Gala Tv donde sigue haciendo de la suyas. Así nque deseamos que los éxitos continúen para Alex Kaffie. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Alex Kaffie

Deja un comentario