Cristian Castro vuelve a mostrar de más

Cristian Castro y Facundo

No cabe duda que el característico humor de Cristian Castro ha causado polémica. Y es que después de que se volviera un hit en Twitter al publicar una imagen al lado de una masajista, y donde se le veía en tanga. Ahora decidió mostrar de más.

El cantante posó sin pena ni tapujos al lado de Facundo, y ambos mostraron sin problemas su trasero, el cual muchos criticaron por pálido.

Este evento formó parte del reto que Facundo lanzó el día de ayer al cantante, quien se presentó en su programa de radio como parte de la promoción de su concierto en el Auditorio Nacional.

“Aquí esta #retoTanga #RetoSaioteExtremoDeLaMuerte con @CristianCastro gracias totales” fue el mensaje que acompañó a la imagen que aquí les dejamos. Así que la polémica continúa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Cristian Castro vuelve a mostrar de más

  1. HAY AMIGUITOS ………………………………PERO QUE PERPERIO DE DESCREITO…………………………………………….PERO BUENO SI ES PA LLAMAR LA ATENCION…………….TA BIEN……………………………………….O,NO……………………………………………………….SALUD

  2. asco de tipos, mostrando sus traseros , tan viejos y todavia quieren llamar la atencion como dos chamacos adolescentes verguenza deberia darles.

Deja un comentario