Fuertes declaraciones del ex representante de Juanes

Juanes
La relación laboral entre Juanes y su anterior representante Férnan Martínez no tuvo un buen final, por lo cual este último se encuentra totalmente decepcionado del cantante y no desea verlo ni en pintura. Así lo expresó en una reciente entrevista ante los medios, donde hace fuertes declaraciones en contra del interprete colombiano.

Al preguntarle si su relación quedó marcada por algún rencor, Fernán Martínez primero dijo estar bien y que deseaba lo mejor para Juanes, pues ellos ya no tenían nada que ver, pero ante la insistencia de las preguntas, el ex mánager se desató, diciendo que no tenía ningún interés en hacer algún tipo de trato con él nunca más, ya que lo considera alguien indeseable y desagradecido.

Para Fernán, después de haberse roto la confianza no hay vuelta de hoja, así que no existe ninguna posibilidad de volver a trabajar al lado de Juanes, lo cual significó una trampa en el pasado y una estafa, comentó para las cámaras.

Además, agregó Fernán, considera a Juanes una de esas personas que uno no quiere encontrarse en el camino porque todo a su al rededor es una pantalla, una estafa en todo sentido, desde el ámbito artístico hasta su familia, calificándolo de ser despreciable. Aquí les dejamos el video de la entrevista para que nos den sus opiniones. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Fuertes declaraciones del ex representante de Juanes

  1. no me gustan las letras de juanes y la que ahora saco menos. le creo al ex manager que tabien enrique ilesias le agradeco mal. malgradecidos los dos¡¡¡¡¡

Deja un comentario