Feliz cumpleaños a Geraldine Bazán

Geraldine Bazán

Otra famosa que se encuentra de manteles largos en este día es la guapa Geraldine Bazán, quien seguramente estará siendo muy consentida por su hija y su pareja en un día tan especial. Así que celebrará su cumpleaños en medio de la espera de su segundo bebé.

Sin duda la actriz contará con los mejores deseos de parte de sus familiares, amigos y seguidores, pues su trayectoria la ha hecho acreedora al reconocimiento de la gente.

Y es que sin importar la empresa en la que labore, Geraldine Bazán se entrega al máximo, como lo ha demostrado en los melodramas: “Catalina y Sebastian”, “Como en el cine”, “Ellas inocentes o culpables”, “Dos chicos de cuidado en la ciudad”, “Soñar no cuesta nada”, “El amor no tiene precio”, “Tierra de pasiones”, “Bajo las riendas del amor”, “Victoria”, “Alguien te mira”, “Sacrificio de mujer” y “La mujer de Judas”.

Además ha demostrado que el teatro también es una de sus pasiones, al poder estar más cerca del público. Y el cine no ha quedado fuera con: “Novia que te vea”, “Pelea de perros”, “Espejo retrovisor”, “Secuestro”, “Punto y aparte”, “La hacienda embrujada” entre otras.

Y con participación en diversos programas, recientemente vimos su lado salvaje en “La Isla” donde demostró ser toda una guerrera. Así que le deseamos lo mejor y que los éxitos sigan. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario