Fallece Mini Chessman luchador de la AAA

Fallece Mini Chessman
La lucha libre mexicana está de luto por el lamentable fallecimiento del luchador Mini Chessman, quien, este miércoles por la mañana, perdió la lucha contra la muerte a causa de una fuerte pulmonía que lo llevó al hospital, de donde no volvió a salir en pie luego de que la enfermedad se complicara.

A través de un mensaje en su cuenta de twitter, el Director General de la AAA, Joaquín Roldán, dio a conocer la noticia al público en general, lamentando la terrible pérdida y enviando sus más sentidas condolencias a los familiares del luchador.

La muerte de Valentín Aguilar García, tal era el nombre verdadero de Mini Chessman, quien a penas tenía 46 años de edad, ha causado gran conmoción en el ámbito deportivo nacional, ya que es algo que nadie se esperaba y ha dejado un lugar muy difícil de suplir.

Texano Jr., El Zorro, Psicosis, Psycho Clown, La Parka, Octagón y muchos compañeros más, así como amigos, directivos de la empresa y todos sus seguidores en general han llenado ya las redes sociales con palabras de despedida para Mini Chessman, a quién siempre le recordarán como el gran gladiador que fue. Nos sumamos a las condolencias; descanse en paz. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario