Captan a Maite Perroni muy enamorada

Maite Perroni con su novio Coco

Se dice que fue en septiembre de 2013 cuando Maite Perroni conoció a Coco, quien era su guía espiritual en un en un templo de Krishna. Ahí la cantante tomaba clases de meditación.

Pero según información dada por la revista Tv Notas, la relación pasó a otro nivel, pues ahora son pareja sentimental. Y fue a inicios de este año que se les captó de lo más enamorados en el Caribe, donde ambos disfrutaron del buen clima y del amor.

Maite y Coco se dedicaron a descansar, disfrutar de la playa, del sol y de su compañía, pues derrochaban miel a cada momento. Y la prueba son estas imágenes. Sin duda hacen una linda pareja ¿no les parece?.

Así que después de estas vacaciones, Maite Perroni entrará de lleno a las grabaciones de “La Gata” telenovela de Televisa que marca su regreso a la pantalla chica y donde compartirá créditos con Daniel Arenas. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Captan a Maite Perroni muy enamorada

  1. Tan linda mi maite ya quiero verla en la pantalla desde rebelde la sigo la unica novela q no me gusto nadita es la que la hizo de modelito fue un gran fracaso para ella

  2. Me encanta Maite, pero no me gusta la pareja de Arenas para ella en “La Gata”. Ella es muy angelical y él parece muy rudo. La pareja ideal es William Levy o algún actor con el perfil de Levy. Por ejemplo el actor que hacía de Alonso, Mark Tacher, en Triunfo del Amor. Harían una buena dupla. Ella es un sol, bellísima y muy buena actriz. Soy de Buenos Aires (Argentina)…

Deja un comentario