Nuevo disco de Enrique Iglesias a la venta 18 de marzo

Enrique Iglesias
El tan esperado lanzamiento del nuevo material discográfico de Enrique Iglesias por fin se llevará a cabo este 18 de marzo, según lo anunció el artista a través de las redes sociales. El anuncio es una de las mejores noticias para sus fans, quienes no pueden esperar más por ver entre sus manos lo que el canatnte tiene preparado para este año.

El titulo que llevará el disco es “Sex + Love“, con lo cual ya se podrán dar una idea de la temática de las canciones. Además, los primeros sencillos ya están en rotación por los diferentes medios y son una muestra excelente de que este nuevo disco vendrá cargado con lo mejor del estilo de Enrique Iglesias y grandes colaboradores.

El reciente estreno de su tema “El Perdedor” ha tenido una aceptación muy favorable entre el público y es uno de los más reproducidos en las plataformas virtuales. El plus que le imprimió al tema la interpretación de Marco Antonio Solís es algo que todos agradecen y se espera que el demás material sea del mismo nivel.

Entre los colaboradores para este nuevo disco de Enrique Iglesias por fin se llevará a cabo este 18 de marzo estará, también, el máximo representante de la escena musical latina actual, Putbull, con lo que parece que se tratará de un álbum muy rico en sonidos y variedad de estilos. Cuéntennos qué más les gustaría escuchar en este próximo lanzamiento. Tvyespectaculos.ocm

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario