Mauricio Barcelata sale de Venga la Alegría

Mauricio Barcelata

Mauricio Barcelata

A pesar de que muchos lo consideran un talentoso conductor, el productor de “Venga la Alegría” decidió que Mauricio Barcelata ya no debe formar parte del equipo de la emisión matutina de Tv Azteca.

Y es que es un hecho que Mauricio se despide del programa este viernes, cuando será el último día que forme parte del equipo. Así que los cambios continúan y no se sabe si alguien entrará en su lugar.

Además, se espera que en los próximos meses esté al aire la emisión “El hormiguero MX” que será la adaptación para nuestro país del programa español que cuenta con gran éxito. Así que el programa nocturno contará con Mauricio Mancera en la conducción. Ante esto, se informó que dejará “Venga la Alegría” al comenzar el nuevo proyecto.

Así que los conductores podrían ver un nuevo giro y los televidentes disfrutar de nuevos rostros en el programa que actualmente también deja ver a Raquel Bigorra, Tania Rincón, Sergio Sepúlveda, Tabata Jalil, Raúl Osorio, Vanessa Claudio y Carlos Arenas. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Loading...

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

64 ideas sobre “Mauricio Barcelata sale de Venga la Alegría”