Martha Higareda en Seis Sentidos

Seis Sentidos Martha Higareda

Sin duda una de las chicas que ha destacado rápidamente en el cine mexicano es Martha Higareda. Y es que desde muy joven se destacó en la pantalla grande gracias a historias como: “Amar te duele”, “El sueño de Elías”, “Al otro lado”, “Así del precipicio”, “Niñas mal”, “Hasta el viento tiene miedo”, “Fuera del cielo” y “Te presento a Laura” entre otras.

Además se le ha disfrutado en la pantalla chica en melodramas como: “Enamórate”, “Gitanas”, “Las Juanas” entre otras. Además se le ha visto en algunos videos musicales. Así que su talento se extiende a diversos géneros.

Y para los seguidores de la actriz tenemos buenas noticias, pues Martha Higareda es la encargada de aparecer en la portada y en las páginas centrales de la revista Seis Sentidos del mes de febrero, la cual ya se encuentra a la venta.

En la publicación se incluye una entrevista con la famosa, quien combina la belleza y el éxito. Además encontrarán tips para sobrevivir a los celos, la lencería más sensual, los cortes de cabello que te harán ver más joven y mejorarán tu imagen. Así como un test para saber si eres amiga de tu ex. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Martha Higareda en Seis Sentidos

  1. This is amazing! At first I dind2#8&17;t even think it was sci-fi, not until I reached the middle. I *love* the writing style and bleak tone. And the ending! So well played!=)

Deja un comentario