Feliz cumpleaños a Manuel Loco Valdés

Manuel Loco Valdés

Las felicitaciones en este día son para uno de los comediantes más importantes de nuestro país. Pues Manuel Valdés, desde la década de los 50´s se destacó en el cine cómico. Y es que el talento viene de familia, pues es hermano de los desaparecidos actores Germán Valdés y Ramón Valdés. Y sin duda heredó su talento y sentido del humor a su hijo Cristian Castro.

Mejor conocido como El Loco Valdés, se le recuerda por su participación en películas como: “Lo que le pasó a Sansón”, “Calabacitas tiernas”, “Club de señoritas”,”Viaje a la luna”, “El supermacho”, “Las hermanas Karambazo”, “Poker de reinas”, “El fantasma de la opereta”, “La caperucita roja”, “Peligros de juventud”, “Tintansón Crusoe”, “Las mujeres panteras”, “Bromas S.A.”, “La pulquería”, “Las bedettes”, “No tan niña”, “El bar de los nacos”, “Dos ti`pos de cuidado”, entre muchas otras.

Además de haber participado en teatro con puestas como: “Don Juan Tenorio”, “El tenorio Cómico”, “Puros cuentos” y “Pierre the Pan”. Además se le ha visto en la pantalla chica en melodramas como: “Siempre te amaré”, “Entre el amor y el odio”, “Vivan los niños”, “Amy, la niña de la mochila azul”, “Atrévete a soñar” y “Rafaela”.

Pero sin duda sus trabajos más reconocidos siguen siendo “Variedades de medio día”, “Operación Ja Ja” y “Ensalada de Locos” que marcaron época y siguen generando risas al por mayor. Así que esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario