Daniel Bisogno deja Venga el domingo y en su lugar entra Fernando del Solar

Venga el domingo

Parece que nada contento está Daniel Bisogno con las decisiones de los productores de “Venga el domingo” y es que luego de abogar por este programa y hacer todo lo posible por que llegara al aire, ahora le dan las gracias.

Y es que fue el mismo conductor quien compartió por medio de Twitter: “Culeyes queridos, así es, lamentablemente no haré más “Venga el domingo” es triste para mi por que yo fundé y construí ese programa (…) Estamos en la preparación de un proyecto nocturno y es por eso que decidieron que dejara esta emisión, yo estaré donde le sea más útil (…) Para la empresa con la que he trabajado durante 17 años de mi vida, me duele mucho dejar este programa pero estoy seguro que el prox sera (…) Un gran proyecto! Gracias a todos ustedes de corazón! No estoy de acuerdo con esta desicion pero la respeto y vamos adelante con lo q viene! (…) Dejo el programa con una muy buena audiencia y muy buenas ventas, es decir dejo el programa en muy buen momento! Suerte a los que llegan! (…) Lamento mucho dejar este programa por que es un horario que conozco mucho y quiero, diez años hice tempranito y dos venga el domingo (…) Más del 50% de la vida de azteca he estado en ese horario los fines de semana. Estoy seguro que lo que venga lograre mi único objetivo (…) Divertirlos a ustedes! Sólo ustedes y el tiempo decidirán si esa fue una buena desición. Por lo pronto gracias a todos los que hicieron (…) Y aclaro dejo el programa en su mejor momento de audiencia y ventas, lo dejo para hacer otro proyecto por decisión de la empresa y a darle”.

Pero esto no fue todo, el conductor continuó: “Gracias por la bendita fortuna de poder hacer lo que amo, televisión, prensa escrita, teatro y ahora la bellísima y latente posibilidad (…) e volver a mi alma mater también, el radio, después de evite años ininterrumpidos de estar en este medio, surge la hermosa posibilidad de (…) Regresar a el, como una obra de justicia divina por que el universo no permite injusticias y todas las cobra a la larga, empieza su acomodo (…) Poca gente tiene la fortuna de diversificarse como yo he tenido la suerte, o tal vez no tenga la capacidad de poderlo hacer. Divina justicia (…) Y saben que? Tengo la fortuna de trabajar en donde la lealtad es el más grande valor, el estudio de espectáculos de @ChapoyPati el equipo (…) De teatro encabezado por mi querido @alex_gou y mis queridos Mascabrothers y por supuesto también mi querido @diariobasta TODOS con este (…) Valor bien puesto! LEALTAD! Por eso el éxito de estos medios! Lugares donde trabajas y el buenos días es la risa. Feliz de estar con ellos!“.

Así que ahora que se va Daniel, se queda como conductora principal Inés Gómez Mont y veremos el regreso de Fernando del Solar, quien ha compartido en Twitter: “Arriba los corazones!! Gracias a todos x tantas bendiciones, es un gusto y me llena de alegría, reintegrarme poco a poco!! Buen domingo”. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

9 comentarios sobre “Daniel Bisogno deja Venga el domingo y en su lugar entra Fernando del Solar

  1. YA ERA HORA DE QUE LO SACARAN NO SE POR QUE DICE QUE EL FORMO EL PROGRAMA SI ES UNA COPIA EN TODO PERO EN TODO DE PACO STANLEY TODO SE LO FUSILO POR QUE N O ES AUTENTICO ES UNA PORQUERIA Y QUE BUENO QUE YA NO ESTE Y OJALA QUE LO SAQUEN DE LA TELEVISORA ES MAL VIBROSO Y ESTA HABLANDO DE ARDILLA Y DE BARBERO CON LA PATI CHAPOY

  2. Cierto el universo todo lo acomoda, ya era hora de que saliera Daniel , es bastante malito, al principio no era tan desagradable, pero conforme se le fue subiendo, se hizo muy pesadito, y sólo el cree que es simpático.

  3. que bueno que salga bisogno, yo no se porque tv azteca lo tiene trabajando, se cree el muy chistoso, pero habla puras tonterías, y todavía le pagan por ello.

  4. me da infinitamente gusto que F E R N A N D O se ve que se encuentra mucho mejor a D I O S G R A C I A S y verlo en la pantalla nuevamente con toda esa energía, ¡ojala! siga así por siempre, pero también, me gusta muchisisisisimo D A N I E L pues también disfruto de su conducción, será que los irán a turnar, no quiero que dejen fuera a ninguno de los dos, B E N D I C I O N E S.
    Daniel es dicharachero, cotorrón, quizás muchos lo mal interpretan y no lo toman como parte del parloteo, chachareo, hay que verlo así; reírse de si mismo, no ser tan severos, en fin; finalmente que es lo mejor de todo es que para todos hay, nadie se queda sin trabajo, por lo que podremos disfrutar de los dos; disfrútalo, que tengas É X I T O, por siempre lo mejor.

  5. Que no se supone que Mauricio Mancera andaba por el Africa?????
    Dondequiera que Daniel Bisogno vaya…triunfará, porque él es todo un profesional y no un aprendiz de pacotilla. Estamos????

Deja un comentario