Cristian Castro y su lado metalero

Cristian Castro
Cristian Castro ha dado a conocer una nueva faceta musical que pocos se esperaban, pues a cambiado las baladas y los boleros por algo un poco más denso. Se trata de un nuevo proyecto en el que participa también El Vampiro, guitarrista de Jaguares, y que tiene como base el heavy metal. La banda se llama “La Esfinge” y ya tienen su primer sencillo, titulado “Purgatorio“.

Purgatorio” retoma el sonido ochentero de las bandas de rock en español, pero le agrega un toque más oscuro que muchos comparan con la mítica banda Tool. La voz de Cristian alcanza algunas notas muy altas y trata de interpretar a su estilo esos registros tan típicos del heavy metal.

La letra trata un tema muy ad hoc para el estilo metalero de la banda, aunque aún se puede percibir el lado pop de Cristian y su inconfundible forma de interpretar. La idea de la lírica juega con temas como el amor, el dolor, la desesperación, la nostalgia y algunos otros sentimientos que le dan ese tono oscuro y a la vez intenso.

No se pierdan esta inesperada producción musical de Cristian que los sorprenderá. Aquí se las compartimos:

Pero eso no es todo, pues parece que Cristian dejó salir todo su lado rockanrolero y decidió darle un nuevo giro a su carrera, por lo que también tiene en puerta la salida de un tema grabado con Genitallica. La banda regia está por lanzar su nuevo material y ha incluido el track “Quiéreme“, en el que Cristian da cuenta de su talento.

Así que si creían que lo habían escuchado todo en la trayectoria musical de Cristian Castro, estaban un poco lejos de esperar algo como lo que ahora tiene preparado para llegar a los oídos de un nuevo público en la escena rockera del país. ¿Qué les parece esta faceta rock de Cristian? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario