William Levy en nueva campaña de Sabritas

William Levy campaña sabrítas

A pesar de que el último melodrama de William Levy en México no contó con el éxito que se esperaba, se dice que el actor tiene contrato con Televisa para realizar otra telenovela, así que sus fans podrán disfrutarlo en otra historia de amor como el protagonista.

Y es que la actuación es una de sus grandes pasiones, la cual combina con lo más importante de si vida, su familia, ya que su cuenta de Twitter e Instagram se encuentran repletas de imágenes donde el cubano comparte con sus seguidoras momentos familiares.

Pero eso no es todo, pues los autos resultaron ser otro de sus placeres, así que presume sus adquisiciones y uno de otro capricho. Y hasta con buen humor, dejó ver imágenes del momento en que fue detenido para que se le revisara su licencia, mientras las fans esperaban para una foto con este galán.

Sin duda William Levy ha sabido manejar su imagen, pues es llamado continuamente para promocionar diversos productos. Y en México es conocido por su campaña de Sabritas, donde se le ve acompañado de Jessica Segura, la chica policía que trata de detenerlo para robarle sus papas. Así que les dejamos a sus seguidoras estas imágenes que forman parte de la nueva campaña, que veremos próximamente en la pantalla chica. ¿Qué les parece cómo luce el actor? tvyespectaculos.mx

Imágenes: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “William Levy en nueva campaña de Sabritas

  1. SE VE QUE EL INDIO MEJIA…NO PUEDE DEJAR AL CABALLO ROJAS CUBANO LEVY……TAMBIEN LA INDIA MARIA ESTRADA ABOGO POR EL CABALLO CUBANO…LO DICHO….EN TELERISA…….PARA ENTRAR……ES SER UN FENOMENO SOBREHUMANO………………….Y SALUD

Deja un comentario