Ninel Conde recibe regalo de 2 millones de pesos

Camioneta de Ninel Conde
Consentida como toda una reina está Ninel Conde en su nueva relación amorosa, pues su galán parece que la tiene en un altar y no deja de demostrarle su amor haciéndole costosos regalos. Según información de Tv Notas, el último presente que recibió Ninel fue una camioneta blindada que tiene un valor nada menos que de dos millones de pesos.

Desde octubre del año pasado, la cantante inició su romance con el empresario Giovanni Medina, a quien le lleva casi diez años de diferencia de edad. El joven parece estar más contento que nunca y ha querido demostrarle su amor sin escatimar nada, siendo muy generoso con sus regalos.

Siete años de relación con su ex esposo Juan Zepeda llegaron a su fin a mediados del año pasado, dejando a muchos sorprendidos y a Ninel con una nueva oportunidad para hacer una nueva vida. Y así lo ha estado intentando ahora con Giovanni, quien no deja pasar la oportunidad para demostrarle su cariño, prepararle sorpresas o consentirla con detalles, según se ha dado a conocer.

Así que Ninel Conde no puede estar más que contenta por tan costoso regalo, que, además, le hicieron llegar de forma muy romántica, reveló una fuente; al calor de una rica cena el novio le tenía preparada la entrega de las llaves para dejar a la cantante totalmente sorprendida. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Ninel Conde recibe regalo de 2 millones de pesos

Deja un comentario