Feliz cumpleaños a Pedro Sola

Pedro Sola

Las felicitaciones en este día son para uno de los conductores más carismáticos en el mundo de los espectáculos en México. Así que los mejores deseos son en su cumpleaños para Pedrito Sola.

El crítico de la farándula en nuestro país destacó desde 1995 al formar parte de la emisión “Ventaneando” que en Tv Azteca fue pionero de la crítica periodística al medio de los espectáculos.

Sola fue reclutado por la Señora Patricia Chapoy y se convirtió en uno de los fundadores al lado de Juan José Origel y Martha Figueroa. En la actualidad él y Paty son los únicos miembros originales de esta producción de la televisora del ajusco, siendo el programa de espectáculos con más duración en la historia de México, cumpliendo recientemente 18 años al aire.

Así que esperamos seguir viendo a Pedrito en la pantalla chica de lunes a viernes a las 3:00 de la tarde por Azteca 13, y le deseamos lo mejor en su día. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Feliz cumpleaños a Pedro Sola

  1. MIRA ………………………………. OTRO CUMPLE DE PEDRITO…………………………………..PUES FELICIDADES………………………………………………….Y SALUD

  2. ES INCREIBLE COMO EN EL PROGRAMA DESTRUYEN A TODOS LOS QUE NO SON MEXICANOS QUE SUCIO Y BAJO SI ES UN MEXZICANO DICEN ESTA TRATANDO NO LO HACE TAN MAL SE VE MUY BONITA POBRE COLATE SE RIERON DE EL QUE DABA PENA EN LOS PROGRAMAS ESPANOLES JAMAS VEMOS QUE CRITIQUEN A LOS MEXICANOS TIENE TREMENDO NIVEL Y PROFESIONALISMO QUE MANARA DE REIRSE DE COLATE (NO SOY ESPANOLA NI MUCHO MENOS PERO QUE COSA TAN INJUSTA TANTO MEXICANO QUE BAILA MALISIMO Y UDS TAN RASISTAS EN EL MEDIO AMERICANO TRABAJAN MUCHISIMOS MALISIMO PERO UDS NO HABREN LA BOCA QUE PARSIALES SON ES UNA PENA PORQUE EL PROGRAM A PODRIA SER MUCHO MEJOR SEAN PROFESAIONALES E IMPARCIALES Y PONGAN LA TV AMERICANA PARA QUE VEAN LOS PAPELONES QUE HACEWN LOS MEXICANOS COMO CUALQUIER LATINO QUE ESTAN TOCANDO PUERTAS TRATANDO DE CONSEGUIR UN PEQUENO PAPELITO MUCHOS REGRESAN A MEXICO PORQUE SOLO PIERDEN EL TIEMPO AQUI NO SIGAN PENSANDO QUE LOS MEXICANOS SON EL OMBLIGO DEL MUNDO HERROR

Deja un comentario