Esmeralda Pimentel protagonista de la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández

Esmeralda Pimentel

El productor Roberto Gómez Fernández se encuentra realizando pruebas para elegir al elenco que formará parte de su próxima telenovela para Televisa. La cual hasta el momento llevará por nombre “Pasión de amor” y será una historia de Cuauhtémoc Blanco.

Y ya hay protagonista para este melodrama, se trata de Esmeralda Pimentel. Así que los seguidores de la actriz ya estarán celebrando la elección del productor. Por ahora no se sabe quien será el galán, pero se dice que se trata de Erick Elías.

Otros famosos que han realizado pruebas son Eleazar Gómez y Brandon Peniche. Así que esperaremos para saber si Eleazar regresa a la pantalla chica en esta telenovela. En cuento a Peniche, se sabe que ha realizado casting para el villano juvenil y para el protagonista juvenil.

También se rumora la participación de Patricia Reyes Spíndola. Además es un hecho que se contará con la dirección de Francisco Franco y Juan Pablo Blanco. ¿Qué les parece la protagonista. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

3 comentarios sobre “Esmeralda Pimentel protagonista de la nueva telenovela de Roberto Gómez Fernández

  1. que bien, nuevas caras, ahora solo falta ver la historia y que sea original y buena. Al menos se agradece congruencia en poner jovenes en una historia de jovenes y no poner a colunga o lucero como adolescentes enamorados cuando ya deberian estar en papeles de padres de gente de 20….. Eleazar gomez que papel hara? “la amiga ” de la protaginista? haha

Deja un comentario