Escucha un avance de Atrapada nuevo sencillo de Sentidos Opuestos

Sentidos Opuestos

El reencuentro de Sentidos Opuestos ha resultado ser todo un hit, pues las presentaciones que han realizado en su gira se encuentran abarrotadas por los seguidores de temas como: “Amor de papel”, “Tú y yo”, “Dónde están”, “Cuando la pobreza”, “Mírame”, “Atrévete!”, “Fiesta”, “Escríbeme en el cielo”, “Ardiente tentación” y “Fuego y pasión” que disfrutan de recordar y corearlas en vivo.

Pero el dueto formado por Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán ya alista el lanzamiento de un sencillo inédito. Se trata del tema “Atrapada” que se grabó en agosto de 2013 en los Ángeles, California bajo la producción de Koko Stambuk & Christopher Manhey.

Así que les dejamos aquí un adelanto del tema y de la grabación del clip, que se estrenará en el mes de febrero. Por ahora, se sabe que este sencillo se podrá comprar en línea, así que estén pendientes.

Sin duda Sentidos Opuestos se encuentra pasando por uno de sus mejores momentos, pues los éxitos musicales tienen a Alessandra y Chacho disfrutando del cariño de sus seguidores. Y el reciente matrimonio del músico, así como la próxima maternidad de la cantante se convierten en la cereza del pastel. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario