Acusan a mamá de Odalys Ramírez de drogar y robar a su ex pareja

Odalys Ramírez
La mamá de la conductora Odalys Ramírez se ha vuelto noticia por una acusación muy grave que recientemente hizo su pareja, el señor Leopoldo Rodarte, quien dice haber sido prácticamente secuestrado por Odalys Peña, pues fue recluido en dos asilos diferentes durante casi año y medio sin que él estuviera de acuerdo, según dio a conocer la revista Tv Notas.

Las declaraciones de Leopoldo Rodarte, quien tiene ya 73 años de edad, culpan a su esposa de haberlo llevado con engaños a los asilos, donde estaba totalmente incomunicado y lo mantenían sedado para controlarlo. El encierro terminó hace apenas un par de semanas, cuando la hija de Leopoldo lo rescató.

Ahora Leopoldo asegura haber sido privado de su libertad para que la señora Odalys Peña pudiera robar una gran cantidad de dinero de sus cuentas de banco, como unos 8 millones de pesos, pagarés, joyas, inmuebles y más propiedades, por lo cual ya ha interpuesto una demanda.

Leopoldo se encuentra ya con su familia, haciendo un recuento de los daños. Mientras tanto sus declaraciones han puesto de nuevo en medio de un gran escándalo a la señora Odalys, ya que en abril de 2013 también fue noticia al ser víctima de un atentado que por poco le cuesta la vida. ¿Qué opinan de estas fuertes acusaciones? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

5 comentarios sobre “Acusan a mamá de Odalys Ramírez de drogar y robar a su ex pareja

  1. PUES QUE ARRELEN SU ASUNTO…YO LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES QUE ESA MUJER LA HIJA QUE ESTA EN TV ES MALISISISISISSIMA NO SE COMO PUEDE ESTAR AHI EN ESE ESPACIOS

    PEROQ QUIZA TIENE :AMISTADES: QUE LE ECHAN LA MANO PORQUE DE TELEHIT, LA COLOCARON EN LA GIRA DE CORONA , DE AHI A EDECAN DEL VITOR Y DEL VITOR SALTO A PRIMERO NOTICIAS SIN TENER TALENTO CERO TALENTO.

    A PARTE ME CAGA SU CARA DE HIPOCRITA Y MOSCA MUERTA.

    FUERA ODALYS RAMIREZ, GENTE QU EN TIENE TALENTO FUERRAAAAAA¡

  2. Yo leí la nota en la revista, y mi opinión respecto a la señora es, que estaba por interés no por que quisiera al señor, y esta clarísimo que lo mando al asilo para quedarse con las propiedades, del ceño lo cual esperemos que haya justicia, para que no se salga con la suya,.

  3. Yo leí la nota en la revista, y mi opinión respecto a la señora es, que estaba por interés no por que quisiera al señor, y esta clarísimo que lo mando al asilo para quedarse con las propiedades, del ceño lo cual esperemos que haya justicia, para que no se salga con la suya,.

  4. Si fuera cierto que la señora hizo eso, está retemal; pues las consecuencias no repercutirían sólo a ella sino también a su hija, en el sentido moral.
    Si ella asumiría que es inocente, que lo puebe!! para beneficio de todos ellos.

  5. Yo he estado con la Sra Odalys Peña en varios de sus dificiles momentos en los últimos 3 años, la situación es que como el Sr está muy enfermo, ahi como siempre aparece la hija justiciera que quiere que le den el pastel servido. Si el Señor estuvo internado ha sido por indicación médica y no por causa de Oda Peña, la verdad que la Sra Peña es una muy buena persona, y mas bien la quieren despojar de lo que legítimamente le pertenece. Por favor! antes de publicar calumnias asegúrense estar debidamente documentados.

Deja un comentario