Murió la mamá de Mauricio Islas

Mauricio Islas

Entre muestras de amor y respeto, Mauricio Islas despidió este fin de semana a su mamá. Y es que el actor reveló en su cuenta de Twitter el fallecimiento de su madre, Rosalinda Llescas “Muchísimas gracias a todos por sus palabra y su apoyo, me dan fuerza para seguir en este momento tan doloroso (…) Quiero dar gracias a Dios, por haberme dado a la madre que me dio, hoy ya está en sus manos y te pido Dios que me la cuides mucho (…) Un gran pedazo de mi corazón ayer se fue al cielo, gracias a todos por sus palabras y su apoyo“.

La madre del actor partió el pasado viernes y fue despedida el sábado en compañía de familiares y amigos cercanos. Y ante este complicado momento, las muestras de apoyo al actor no se hicieron esperar. Y él las agradeció de esta manera: “Muchisisisisimas gracias a todas y cada una de mis @Maurinenas por sus palabras, su apoyo en las buenas y en las malas y por esas flores (…) A toda la banda TUITERA les agradezco de todo corazón sus palabras, gracias (…) A los todos los medios de comunicación, a los que estuvieron presentes y a los que no, gracias por su apoyo y respeto a mi dolor. Pero sobre todo gracias a Dios que nos da la fuerza a mi familia y a mi para poder seguir en el caminar de la vida sin un pedazo de corazón“.

Sin duda resulta ser un momento complicado para Mauricio Islas, pero compartió cual es su actual sentir: “El dolor es eso que nos hace reaccionar segundo a segundo; ¡Qué estamos vivos! (…) He decidido vivir hasta lo más profundo éste dolor, para así encontrar la serenidad que no tengo en éste momento“.

Finalmente el actor que actualmente pertenece a las filas de Tv Azteca y está por estrenar su próxima telenovela “Las Bravo” el 17 de febrero, expresó: “Gracias por estar a mi lado (…) Llegando al fondo”. Así que esperamos que él y su familia encuentren la pronta resignación ante esta pérdida. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Murió la mamá de Mauricio Islas

Deja un comentario