Feliz cumpleaños a Leonel García y Bibi Gaytán

Bibi Gaytán

Las felicitaciones en este día también son para Leonel García, compositor y cantante mexicano que se ha ganado el corazón de muchos gracias a sus románticos temas. Así que los mejores deseos en un día tan especial no deben faltar, ya que está celebrando un año más de vida.

Y quién no ha coreado temas del exitoso dueto Sin Bandera, del que formó parte. A esto se le han sumado sus éxitos como solista y temas de su autoría en voz de otros famosos.

Entre sus canciones más destacadas se encuentran: “Miedo”, “Déjalo”, “Aún”, entre otros. Así que esperamos que los éxitos continúen.

Y otra famosa que se encuentra de manteles largos es Bibi Gaytán, de quien recientemente se dio la noticia de un embarazo de gemelos. Así que tanto ella como su esposo Eduardo Capetillo estarán de lo más felices.

Así que a pesar de estar alejada de los melodramas, se siguen recordando las actuaciones de Bibi en melodramas como: “Alcanzar una estrella II”, “Baila conmigo”, “Dos mujeres un camino”, “Camila” y “En nombre del amor”. A esto se le sumó su carrera como cantante, donde tuvo mucho éxito.

Actualmente forma parte de las filas de Tv Azteca y esperamos verla de regreso en la pantalla chica pronto. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Feliz cumpleaños a Leonel García y Bibi Gaytán

Deja un comentario