Feliz cumpleaños a Edith Márquez

Edith Márquez

Las felicitaciones en este día son para una de las voces más destacadas de México. Y es que la cantante Edith Márquez está de manteles largos celebrando un año más de vida.

Así que los seguidores de Edith, no puede dejar pasar la oportunidad de desearle lo mejor. Y es que ha logrado contar con un gran grupo de fans desde su juventud, pues desde la infancia participó en concursos de canto. Posteriormente incursionó en el teatro musical, para después llegar a la pantalla chica como parte de la emisión familiar “Papá soltero”.

A esto se sumó su participación en el grupo Timbiriche, en su momento el más importante en el mundo pop en México. Pero al adquirir madurez, era tiempo de iniciar una carrera como solista, así que con trabajo y esfuerzo, dio un giro a su carrera, recibiendo el apoyó del público con su primer material “Frente a ti”. Al cual le siguieron: “Caricias del cielo”, “Extravíate”, “¿Quién te cantará?”, “Cuándo grita la piel”, “Memorias del corazón”, “Pasiones de cabaret”, “Duele”, “Amar no es suficiente”, entre otros materiales en vivo.

Y es que quién no ha cantado temas como: “Mi error Mi fantasía”, “Mírame”, “Por hablarle de ti”, “Ya que voy a estar sin ti”, “Acostúmbrame al cielo”, Esta Vez”, “Nubes Negras”, “De Nuevo Tú”, “Cómo Perdí tu Amor”, “Donde va el Amor”, “Mi nombre”, “Aire”, “Adiós”, “La memoria del corazón” y “Devuélveme”.

Sin duda, una carrera llena de éxitos, y esperamos que estos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario