Dulce María en revista Estilo DF

Estilo DF con Dulce María

En medio de los rumores de un reencuentro de RBD, quienes fueron integrantes del exitosos grupo han declarado no saber nada al respecto. Así que nuevamente queda descartada esta reunión. Y es que fue la misma Dulce María quien declaró recientemente que no hay planes para el regreso del grupo, pero lo que sí hay, es mucho material que se grabó durante sus giras, el cual podría formar parte de un documental que sus fans puedan ver como una especie de despedida, la cual se quedó a deber.

Pero dejando de lado el pasado, Dulce María se encuentra preparando el lanzamiento de su material “Sin Fronteras” el cual sus seguidores encontrarán a la venta en el mes de abril, así que estén preparados.

Y de este y otros temas habló en exclusiva la cantante a la revista Estilo DF, que pueden adquirir este lunes de manera gratuita. Así que no se la pueden perder con la famosa en la portada y en las páginas centrales.

Además, ya pueden pedir en las estaciones de radio su primer sencillo a promocionar “Antes que ver el sol” del cual ya se ha grabado el video y se estrenará en breve. Así que este 2014 viene con mucho trabajo para Dulce María, quien podría regresar también a las telenovelas en Televisa. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario