Cancela La Arrolladora concierto por disparos

La Arrolladora Banda El Limón
Este fin de semana, lo que pretendía ser un baile con ambiente sano y divertido, se convirtió en un sitio de tiro cuando un sujeto armado con una pistola empezó a disparaar en medio de la multitud que estaba disfrutando del concierto queofrecía La Arrolladora Banda el Limón en Acapulco.

Los disparos provocaron que el concierto fuera suspendido, ya que un hombre resultó herido. Las autoridades de Guerrero lograron detener al atacante, quien logró burlar la seguridad del lugar, provocando la suspensión del evento y dejando a muchos sin disfrutar de una velada al ritmo de banda.

Al momento de ocurrir el incidente, La Arrolladora ya había tocado su primer bloque musical y había dado espacio para que Los Buitres de Culiacán siguiern animando al público. Sin embargo, la violencia sucitada por el sujeto armado no permitió que la presentación se desarrollara con normalidad y el foro tuvo que ser desalojado.

El baile se realizaba en el Jardín Sur del Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero y fue al rededor de las 3:00 de la madrugada cuando ocurrió el percance. Hasta el momento no se ha presentado ninguna declración oficial de las autoridades. Un gran susto debieron haberse llevado losasistente. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Cancela La Arrolladora concierto por disparos

  1. c.h.i.n.g.u.e.n a su m.a.d.r.e en es.ta p.agi.na, n.o hay lib.er.tad de e.xpr.n , si de por si n.o tien.en seg.ui.dores y con t.a.nto regl.am.en.to menos.

Deja un comentario