Pitbull, Jennifer López y Claudia Leitte interpretarán el tema del mundial

Pitbull y Claudia Leitte
Adelantándose al lanzamiento oficial, Pitbull anunció recientemente en su cuenta de Twitter que la nueva canción que servirá como tema oficial de la Copa del Mundo, a realizarse en junio de este año en Brasil, es “We are one“, grabada en colaboración con Jennifer López y Claudia Leitte.

Antes de que la FIFA hiciera alguna declaración oficial, Pitbull subió una imagen a la red en la que da a conocer la noticia, creando así gran expectativa entre el público latino, que ya espera poder escuchar este nuevo material y continuar con muchos ánimos la espera por el torneo de fútbol más esperado en todos los rincones del planeta.

La combinación que hacen Jennifer López y el cantante de raíces cubanas ya ha demostrado su efectividad y buen gusto en anteriores producciones. Se espera que para esta ocasión tengan planeado algo muy especial y prendido, pues la brasileña Claudia Leitte seguramente le pondrá un toque fresco y con mucho sabor.

Pitbull se mostró muy contento en la mencionada red social, compartiendo fotos con el logotipo del Mundial y haciendo comentarios que anuncian nuevas sorpresas y noticias emocionantes. Tal parece que está feliz de que “We are one” suene en todo el mundo, prendiendo la fiesta deportiva al ritmo de la música latina.

Otro de los cantantes latinos que grabará para incluir un tema en el disco oficial de Mundial Brasil 2014 será Ricky Martin, quien además será parte del jurado que decidirá cuál de los temas propuestos será el oficial. Así que estén pendientes porque seguramente habrán más sorpresas musicales en esta nueva edición del Mundial. ¿Qué les parece esta unión de talentos latinos? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter.

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario