Novia de Diego Luna será la villana de La Gata

Paulina Dávila y Diego Luna

La productora Nathalie Lartilleux se encuentra trabajando en las pruebas y casting para elegir a los actores que formarán parte de su nueva telenovela, la cual será el remake de “La Gata” para Televisa.

Y fue la misma productora quien ha confirmado en este melodrama la participación como villana de Paulina Dávila, quien no ha participado en melodramas, pues se ha destacado en la pantalla grande. Además ha causado polémica en México, al ser la actual pareja de Diego Luna, a pesar de que ninguno lo ha confirmado, pero se les ha captado juntos y muy cariñosos.

Este melodrama está reuniendo un elenco juvenil, quienes vivirán en un barrio de escasos recursos en México, donde la protagonista, interpretada por Maite Perroni, se verá rodeada de un grupo de amigos, en el que podríamos ver a Violeta Isfel, quien dejaría de lado los papeles de chica fresa, para ahora dar vida a una joven de pobre educación y peculiar lenguaje.

Además se habla de la participación de César Évora, Laura Zapata, Jesús Ochoa, Manuel Ojeda, Leticia Perdigón, Érika Buenfil y Helena Rojo. El papel estelar masculino estará a cargo de Daniel Arenas. ¿Qué les parece este elenco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Novia de Diego Luna será la villana de La Gata

Deja un comentario