Lucero regresa a Twitter luego del escándalo de las imágenes donde está de caza

Lucero

Sin duda Lucero recibió un sin fin de ataques de parte de diversos medios y del público por las imágenes donde se le ve de cacería en compañía de su pareja Michel Kuri.

Y aunque la famosa trató de justificar las imágenes donde se veía a sus hijos con armas, la actriz no ha dado declaraciones donde hable de su supuesto gusto por este polémico deporte.

Pero al parecer Lucero no hablará más sobre el tema y desea dejarlo de lado, pues este día regreso a Twitter y compartió estos mensajes: “Entender las cosas q podemos y no podemos cambiar es una de las formas en las que es posible expandir nuestra conciencia en el diario vivir (…) Una de las cosas que siempre podemos controlar son nuestras reacciones (…) En lugar de intentar controlar la situación, controla tu reacción ante ella y la situación misma cambiará. Que hoy sea un gran viernes!”.

Así que la cantante tendrá que esperar a que su público reacciones de manera positiva ante sus mensajes. Por ahora, la suspensión de su participación en Viña del Mar, la ha dejado sin show próximamente, así que ya veremos que rumbo toma su carrera. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Un comentario sobre “Lucero regresa a Twitter luego del escándalo de las imágenes donde está de caza

  1. muy bien Lucero TODO arreglado…..ahora si agarra la escopeta y vamonos de cacería!!!…no te preocupes yo disparo, solo no lleves celular o camaras.

Deja un comentario