Imágenes de la liberación de Justin Bieber

Justin Bieber arrestado
El lamentable suceso que atrajo todos los reflectores en estos días, en el cual se vio involucrado el ídolo del pop Justin Bieber, sigue dando de qué hablar. La noticia ha dado la vuelta al mundo y las imágenes de su detención, así como de su liberación, después de haber pasado cuatro horas en prisión, son ahora las más vistas en la red.

La mañana de este jueves Justin fue detenido por la policía de Miami por conducir con exceso de velocidad mientras practicaba arrancones en un Lamborghini con su amigo Kahlil Amir Sharieff, también cantante. Pero eso no fue todo, pues a ambos artistas se les detectó aliento alcohólico y para rematar, Justin tenía una licencia para conducir ya expirada.

Además, al momento del arresto el cantante mostró resistencia, aunque de forma no violenta, y también admitió que había estado fumando marihuana y consumiendo pastillas que necesitan prescripción médica. Por ello tuvo que comparecer ante un juez de Miami, el cual le impuso una multa de 2500 dólares para ser liberado.

Después de pagar la multa, Justin salió de la prisión sin hacer comentario alguno, saludando sin pena ni preocupación a una multitud de fans que se encontraban fuera, como muestra de apoyo a su ídolo. Los rumores que corren hablan de una probable deportación si es que estos problemas llegaran a complicarse, pues recordemos que Bieber es de nacionalidad canadiense.

Lo que también ha resultado muy controversial para muchos es la parte que tienen sus padres en todo esto, pues el hecho de que el papá de Justin, según se ha dicho, estuvo en todo momento con él y fue uno de los que cerraron la calle donde se estaban haciendo los arrancones no habla muy bien de la familia. Además, se ha informado que su madre era la que le conseguía los medicamentos que necesitaban receta.

Todas las especualciones hasta ahora van en sentido negativo a su imagen, que desde hace varios días Justin Bieber había venido maltratando, y ahora ha quedado enredada en el completo escándalo. No cabe duda de que estos episodios en Miami, donde ha estado visitando clubes nudistas y realizando otros excesos, marcarán la carrera del cantante. Aquí les dejamos los videos de los controversiales momentos ¿Qué les parecen? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario