Feliz cumpleaños a Aleida Núñez

Aleida Núñez

Las felicitaciones en este día son para la guapa Aleida Núñez, actriz que ha logrado ganarse un lugar en el mundo de las telenovelas mexicanas gracias a su talento.

Es por esto que las felicitaciones de parte de sus seguidores no pueden faltar en un día tan especial, el cual es el primer cumpleaños como mamá. Así que será una fecha muy especial sin duda.

Por ahora la actriz se encuentra en los preparativos de su regreso a la pantalla chica, donde la veremos como la villana de “Sangre de Guerreras” del productor Nicandro Díaz para el canal de las estrellas.

Aleida Núñez se ha destacado en historias como “Salomé”, “Entre el amor y el odio”, “Las vías del amor”, “Mariana de la noche”, “Contra viento y marea”, “Destilando amor”, “La fea más bella”, “Mañana es para siempre”, “Cuando me enamoro” y “Un refugio para el amor”.

Además la hemos visto en la serie “Mujeres Asesinas” y por si fuera poco, ya tuvo su lanzamiento como cantante y la gozamos con el sencillo “Abrázame”. Así que esperamos que los éxitos continúen. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario