Mijares sufre accidente en programa de radio

Caída de Mijares

Todo un éxito ha resultado la mancuerna que forman Emmanuel y Mijares, pues los shows continúan con llenos totales. Así que los seguidores de los temas románticos y bailables de estos cantantes, no se los pueden perder en vivo.

Y como parte de su “Twor Amigos” se presentarán el día de hoy en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el 25 de mayo en el Auditorio Banamex. Y los días 30 y 31 de mayo regresan al coloco de Reforma en D.F. Además se presentarán el 16 de agosto en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Así que como parte de la promoción de estos eventos, Emmanuel y Mijares se presentaron en algunos programas de radio, siendo el primero en visitar el día de ayer el de Javier Poza en Radio Fórmula. Y las risas no se hicieron esperar pues Mijares sufrió un pequeño accidente.

El cantante iba a sentarse, cuando la silla con rueditas se fue para atrás y el cayó al piso causando que Emmanuel y Javier intentaran levantarlo. Por suerte solo quedó en sun susto y las risas llegaron al momento. Y aquí les dejamos la imagen de la caída. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Mijares sufre accidente en programa de radio

  1. HAY AMIGUITO…………………………………QUE VIEJAZO TE DITES……………………………..LO BUENO QUE NO TE PASO NADA ………………………………………………………………..SALUD

Deja un comentario