Mauricio Clark en Vaselina

Mauricio Clark en Vaselina

La puesta “Vaselina” se ha convertido en todo un éxito, pues sus presentaciones siempre se encuentran repletas. Así que las especulaciones sobre la salida de algunos de los integrantes no se han hecho esperar, pues se rumora que los problemas en el elenco están presentes. Pero ellos mismos se han encargado de desmentirlo, así que las presentaciones continúan.

Y ante la posible salida de Eleazar Gómez, uno de los protagonistas, él mismo ha declarado que está feliz en el montaje y por el momento no hay planes de dejarlo.

Pero sí habrá un cambio, pues Mauricio Clark se integra al elenco, el crítico de espectáculos alternará su papel con Mauricio Mancera, conductor de “Venga la Alegría”. Así que veremos a este par de famosos compartir personaje.

Y aunque Maurio ha confesado no ser un actor profesional, ya lo hemos visto en diversas ocasiones en teatro, pues asegura ser un actor frustrado, pero ya que el ser reportero lo acerca al medio, las oportunidades han llegado a él, y no piensa desaprovecharlas. Así que no se lo pueden perder en vivo en el Teatro Telmex. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario