Malillany Marín y Laura G tendrán programa en canal 5

Malillany Marin

A pesar de que se tenía gran expectativa ante los programas de la barra PM de canal 5, parece que el público no se logró conecta bien con dichas emisiones y los conductores, es por esto que algunos salen del aire.

El que permanece “Turnocturno” de Facundo y sale del aire “1 tal show” con María José. Además se espera que otro deje su espacio, ya sea “¿Puedes con 100?” o “Karaoke canta y no te rajes” y el otro permanezca.

Por lo pronto, los productores ya alistan el estreno de dos nuevas emisiones que ocupen los espacios que se liberarán. Uno será dedicado a la música y contará con la conducción de Laura G, quien estará presentando muy a su estilo diversos videos.

Y quien sorprenderá es Malillany Marín, quien se sigue entrenando como conductora. Por ahora no se sabe el formato de su emisión, pero compartió en su cuenta de Twitter a sus seguidores su emoción con este mensaje: “Les tengo una sorpresa que muy pronto les platicare ..Este año es mágico ?????????por más que quiero no puedo quitar la sonrisa ????gracias Dios mío”.

Así que ya les estaremos dando más detalles de estos nuevos programas. ¿Qué les parecen los cambios? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario