Fórmula Vol.2 disco de Romeo Santos a la venta 25 de febrero

Portada Fórmula Vol. 2 de Romeo Santos
Romeo Santos ya está preparado para lanzar su nuevo álbum y su público ya no puede esperar para que eso sea pronto. Para calmar un poco las ansias por la salida de este nuevo material, el intérprete de bachata por excelencia ha presentado ya la portada que llevará su “Fórmula Vol. 2“, la cual aquí les compartimos.

Si no se presenta ningún contratiempo, el nuevo disco estará a la venta en tiendas el próximo 25 de febrero, una fecha que ya debe estar marcada en su agenda, pues no serán pocos los que quieran tener cuanto antes este trabajo con el que el dominicano pondrá a bailar hasta a las piedras y llenará de romanticismo este inicio de año.

Fórmula Vol. 2” espera repetir el éxito que logró el “Fórmula Vol. 1“, consiguiendo posicionarse entre los primeros lugares de la música latina en todos los medios. Para ello, Romeo se ha encargado de convocar a un grupo interesante de colaboradores, entre los que podrán escuchar a Nicki Minaj, Drake, Marc Anthony, Carlos Santana, Tego Calderón y Kevin Hart.

Los sencillos “Si yo muero” y “Propuesta Indecente”, que han causado sensación entre los amantes del género, sobre todo el segundo, en el que la combinación poco común de bachata y tango suena increíble, podrán darles una idea de lo que se espera con este nuevo material.

Así que estén muy al pendiente de este esperado lanzamiento de Romeo Santos, que llegará en un gran momento para refrescar el ambiente con su ritmo sensual y pegajoso. ¿Quién ya quiere escuchar el nuevo disco? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario