Arrestan a Justin Bieber por manejar en estado de ebriedad

Justin Bieber
Un escándalo más se suma a la ya larga lista de conductas equivocadas que el cantante juvenil Justin Bieber ha venido presentando últimamente; sucede que durante una reciente visita a Miami, Justin fue arrestado por la policía debido a que participaba de forma ilegal en unos arrancones.

Parece que al llegar a la ciudad, Justin rentó un automóvil deportivo, al que pronto le dio uso, sólo que no de la mejor manera, pues se fue directo a echar carreritas y las autoridades tuvieron que detenerlo. Además, la cosa podría ponerse grave si se confirma lo que los agentes de tránsito pudieron detectar en un primer momento: que el ídolo del pop conducía en estado de ebriedad.

La noticia ya se ha vuelto una de las más sonadas entre los medios y tiene muy preocupadas a sus fans. Y es que no es la primera vez que se le relaciona a Justin con problemas de alcoholismo o de otras adicciones. Así que esta será una nota para nada positiva que deje su imagen muy lastimada.

Debido a la racha de actitudes rebeldes y descontroladas, el galán se ha vuelto un imán para las críticas y descalificaciones, hecho que ya tiene preocupada hasta a su mamá, quien recientemente pedía en público a todos que recen por él para que regrese a ser el niño bueno que era antes. ¿Qué les parece? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Arrestan a Justin Bieber por manejar en estado de ebriedad

Deja un comentario