Alicia Machado villana de Mucho Corazón de Televisa

Alicia Machado

El productor Nicandro Díaz alista todo para su nueva telenovela, la cual será el remake de “Dulce Amor”. Y aunque en un inicio se dijo que llevaría por título “Sangre de guerreras” al parecer el título de la adaptación podría haber cambiado y ahora ser “Mucho corazón”.

Para este melodrama se manejan los nombres de Marjorie de Sousa, Pedro Fernández, Danna Paola, Eleazar Gómez. Julian Gil, César Évora y Aleida Núñez. Y ahora se suma otro nombre, se dice que Alicia Machado está en pláticas con el productor para ser una de las villanas de la historia.

Así que ya sabremos si se confirma la información. Por lo pronto, se espera que en el mes de febrero lleguen a canal 5 las transmisiones de “La Madame” melodrama donde Machado participó.

Sin duda, sorprende que al revelar recientemente el complicado proceso que pasó al enfrentarse al cáncer de mama, ya esté más que lista para seguir con su trabajo en la pantalla chica. Así que el valor y profesionalismo caracterizan a Alicia Machado. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario