Víctor Noriega captado con su novio 16 años menor

Víctor Noriega y su novio
Más contento que nunca y flechado por cupido se encuentra el galán de telenovelas Víctor Noriega, de quien se dice que está de romance desde hace un buen tiempo con el también actor Guillermo Ruesga, y aunque la diferencia de edades es muy marcada, pues se llevan por 16 años, todo parece estar saliendo bien entre ellos.

Según algunas declaraciones que hizo un amigo de Víctor para la revista TV Notas, la pareja se conoció durante las grabaciones de “Qué bonito Amor” de Televisa, quedando flechados, y desde entonces no se han podido separar. Así, juntos y enamorados, se les pudo captar recientemente haciendo sus compras en el súper.

Tal parece que la relación ha resultado de maravilla, pues ya llevan un año saliendo y, aunque no viven juntos todavía, ya comparten muchas cosas de su vida personal. Guillermo también es actor y cantante, lo cual los mantiene más unidos y aunque éste apenas comienza con su carrera, parece que está despuntando de forma excelente con interesantes papeles en la televisión.

A Víctor no le gusta, ni ha sido nunca partidario de ventilar sus asuntos íntimos, así como tampoco quiere gritarle a medio mundo que es gay ni hablar sobre su relación en público, ya que prefiere mantener su vida privada lejos de las cámaras, lo cual le evita muchos problemas y que lo señalen de forma incómoda, señaló el informante. ¿Ustedes qué opinan de esta pareja? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

2 comentarios sobre “Víctor Noriega captado con su novio 16 años menor

  1. No creo que su realmente se su amigo quien esta ventilando todo esto mas bien debe estar celoso de el.

    si fuera su amigo no ventilara sus intimidades

    en fin

Deja un comentario