Se cumplen 6 años de la muerte de Heath Ledger

Heath Ledger

Sin duda el mundo se sorprendió ante la inesperada muerte del actor Heath Ledger un día como hoy, hace seis años. Y es que se encontraba despuntando su carrera actoral, la cual por fin le daba el reconocimiento del público, luego de varios años de luchar.

Y es que fue el 22 de enero de 2008 cuando se anunció que el cuerpo del famosos se encontró. Posteriormente se informó que la causa de su muerte fue provocada por una sobredosis de antidepresivos, contando apenas con 28 años.

Así que se le sigue recordando gracias a su trabajo, pues entre sus films más destacados se encuentran “Los amos de Dogtown”, “Brokeback Mountain”, “Candy”, “I´m not there” y “The dark knight”. En este último dando vida a The Jocker valiéndole un Oscar como Mejor Actor de Reparto.

Cuando Heath falleció dejó inconclusas las grabaciones de la película “The imaginarium of doctor Parmassus”. Pero queda su legado, pues en sus inicios hubo trabajos como: “Clowning arounda”, “Blackrock”, “Paws”,”Two hands”, “10 things y hate about you”, “The patrio”, “Monters ball”, “A knights tale” y “The order” entre otras. tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario