Katy Perry en revista GQ

Katy Perry en revista GQ
La nueva portada de la revista GQ está para provocar altas temperaturas y dejar a muchos con la boca abierta, pues en ella Katy Perry deja salir su lado más sensual, luciendo un espectacular escote con el que arrasará en minutos con las ventas de esta publicación.

Katy Perry no hacer más que sorprender, ya sea en el escenario o, como lo hace esta ocasión, regalando una increíble sesión de fotos en una de las revistas más importantes. Sus éxitos se están vendiendo como pan caliente y es, hoy por hoy, una de las estrellas pop com mayor reconocimiento internacional.

Así que no dejen que se les escape esta edición de GQ, que como siempre ha complementado el especial de Katy Perry con un contenido exclusivo en el que se podrán enterar de las últimas noticias sobre las celebridades, notas sobre tendencias de moda, tecnología, viajes y más.

Y para que vayan dándose una idea del especial en el que Katy Perry deslumbrará a los lectores de GQ con el encanto de su belleza femenina, aquí les compartimos algunas de las sensuales imágenes. ¿Qué tal? tvyespectaculos.mx

Comparte esta nota en tus redes:

Deja un comentario