Cumple 18 años Ventaneando

Ventaneando

De manteles largos se encuentra en este día la emisión “Ventaneando” pues está llegando a los 18 años de estar al aire sin interrupciones. Sin duda es un gran logro, pues el programa fue pionero en la crítica de espectáculos en televisión, pues Tv Azteca dio la libertad a sus conductores de dar sus opiniones sin seguir una línea marcada para expresarse.

Y quién no recuerda a sus conductores iniciales, Pedro Sola, Juan José Origel y Martha Figueroa, quienes era liderados por la Señora Patricia Chapoy. Posteriormente Pepillo y Martha emigraron a otras empresas. Pero el grupo de conductores ya se había reforzado con Mónica Garza y Aurora Valle, quienes también dejaron el programa. Mónica siguiendo en la televisora del Ajusco y “Boris” se mudó a Televisa.

Pero el equipo seguía creciendo y se vio el regreso de Atala Sarmiento, quien permanece hasta la actualidad. Además se cuenta con el humor negro de Daniel Bisogno e Inés Gómez Mont, quienes se han caracterizado por no tener problemas en dar su libre opinión con un toque de humor. Y aunque Inés dejó también “Ventaneando” Daniel se ha convertido en uno de los pilares del programa.

Finalmente se unieron Ricardo Cazares y Ximena “Choco” que dan un aire más juvenil a la emisión. Así que seguramente tendrán más años de éxito, a pesar de los cambios de horario y de conductores. Además de los escándalos, demandas y críticas. Y es que los dimes y diretes han estado a la orden del día a lo largo de estos años. Y recuerden que actualmente “Ventaneando” se transmite a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes por Azteca 13. tvyespectaculos.mx

Imagen: Twitter

Comparte esta nota en tus redes:

17 comentarios sobre “Cumple 18 años Ventaneando

  1. pues televisa siempre a sacado programas iguales y nunca funcionan origel ya hasta se dio por vencido y hace otras cosas …
    por algo es el mejor en lo que hace :)

  2. HAY NANITA………………………….PERO COMO PASA EL TIEMPO …………………………………………………..18 AÑOTES………………………………………………..PUES FELICIDADES ……………………………………Y SALUD

  3. 18 AÑOS DE SOLO HABLAR DE TELEVISA CON SUS M.I.SE.RABLES 4 PUNTOS DE RATING, Y CHISMES CON HAZAÑA, PERO MIRA QUE CUMPLAN 50 AÑOS, TODOS SABEMOS QUE LA IDEA DE AZTECA ES DEJAR QUE ESTOS ME.DIO.CRES PROGRAMAS DE AÑEJEN PARA ASI DENTRO DE 10 AÑOS MAS DECIR QUE ES EXITOSISIMO Y SOLO POR ESO PASAN A LA HISTORIA POR SU LONGEVIDAD UNQUE TODOS SEPAMOS QUE EN RELIDAD ES UN PROGRAMA ME.DI.OCRE CON RATING MEDI.O.CRE EN UNA TELEVISORA M.EDI.OCRE.

  4. Pues ventaneando me gusta mucho, siempre lo veia cuando pasaba al las siete de la noche, luego a las 6, o sea como lo voy a ver si llego de trabajar a mi casa después de las 4 de la tarde, yo creo que deberían cambiar de horario, porque la gente que trabaja no lo puede ver, es más ni las amas de casa es la hora en que están sirviendo la comida, mínimo pónganlo a las 5, en lugar de ustedes tengo que ver no lo cuentes con Gustavo Adolfo Infante, aunque me choca es puro anuncio.

  5. hola me da mucho gusto y muchas felicidades por cumplir un año maas con nosotros y al mismi tiempo quisiera que le dieraas un mensaje a todos los fans de maria felix que sus fans ya le tienen su estatua de bronce y andamos buscando donde nos las dejan ponen dentro de la cineteca y nos gustaria que estuvieran en la revelacion

    Atentamente Alejandro MARTINEZ Y SALVADOR SANCHEZ

  6. Hola a todos felicidades me gusta mucho su programa aunque en la actualidad no lo puedo ver por mi horario de trabajo, les agradezco que le alegraron sus últimos días a mi Mama, especialmente saludos a Pedrito, que dios los bendiga hoy y siempre, que cumplan muchos pero muchos más años.

  7. Felicidades por sus 18 años. Hoy dieron a conocer nueva programación y horarios. Lo que realmente me gustaría es que pasaran programas que nos enseñen algo, una hora mínimo de decoración o los programas que usualmente pasan los Sábados a la media noche y que son de mucho interés. Gracias.

  8. Que Pena que cuando peep Alonzo dijo ” con todo respeto ”
    Differia de homosexual and lesbian relaciones uds le llamaron retograda
    Respected que aun existen personas que respetamos el matrimonial tradicional
    No todos pensamos como uds que su raitiing esta relacionadio ensatisfacerr sus enclinaciones sexuales

Deja un comentario